En la realización de nuestros servicios utilizamos máquinas especializadas para dar un servicio más eficiente: podemos cubrir grandes superficies en poco tiempo y limpiar en profundidad. Todos sabemos que la rapidez y la eficiencia son fundamentales para la limpieza de hogares, oficinas y despachos. Estos son los dispositivos que nuestro equipo de expertos utiliza para brindar servicios profesionales.

Aspiradora
La utilizamos para aspirar en seco y en húmedo. Dispone de boquillas de varios tamaños, permitiéndonos eliminar pelusas y suciedad de diferentes superficies: suelos, alfombras, cortinas y tapizados. Si es necesario, también lo utilizamos para recuperar el agua sobrante.

Barredora
Es nuestro aliado para limpiar grandes superficies de suelo de forma rápida y eficaz. Con él recogemos todo tipo de residuos y escombros del suelo. Su sistema de cepillo libera la suciedad, que luego es recogida por succión.

Fregadora de suelos
Funciona de forma similar a una barredora, pero realiza la limpieza con agua. Su cepillo giratorio elimina las manchas más rebeldes, dejando los suelos relucientes y limpios en muy poco tiempo.

Máquina pulidora
Los suelos de mármol o granito, por sus características, requieren un tratamiento especial. Una vez limpio el suelo, la pulidora eliminará marcas, rayones y manchas del tráfico diario. El resultado es una superficie brillante, uniforme y limpia.

Máquina hidro limpiadora
Para la limpieza a fondo de diversas superficies duras como fachadas, aceras, suelos rugosos o techos, utilizamos máquinas hidro limpiadoras capaces de eliminar las manchas más difíciles de lavar gracias a que funcionan con agua a alta presión. Tiene la capacidad de eliminar la suciedad acumulada en juntas y grietas, dejando un acabado perfecto. Por sus características, su consumo de agua es bajo, lo que lo convierte en un dispositivo muy eficiente tanto en resultados como en el cuidado de importantes recursos naturales.

Máquina de Pulverización y Extracción
Estas máquinas están diseñadas para limpiar en profundidad alfombras, tapizados y otras superficies textiles pulverizando una solución limpiadora y luego eliminando la suciedad aspirando. Gracias a este proceso el textil queda limpio y libre de ácaros y bacterias.

Soplador
El soplador se utiliza para secar telas limpiadas en húmedo. Así, alfombras y todo tipo de tapizados están disponibles para un uso rápido.

En resumen, el uso de máquinas de limpieza profesionales mejora significativamente la eficacia, profundidad, seguridad y durabilidad de los resultados, proporcionando un entorno más limpio y saludable para las personas.